martes, 18 de septiembre de 2012

Vueltas y no precisamente al cole.

"Tan solo me ha ayudado el haberte conocido, que los ojos de una mujer a mi vida dieron sentido"


-Hola.
+¿Hola?
-?
+!
-¿Sabes quién soy?
+No.
-¿Enserio?
+No.
-Yo tampoco sé quien eres. Solo tengo entendido que tienes los ojos azules más feos de mundo y que tu sonrisa suele encantar a cualquier tío que te ve. Que tu olor enamora y tu bordería hace que no paren de querer hablar contigo.
+Eso dicen..
-Qué borde...
+¿Y qué? Borde tú, que te fuiste mi vida, te largaste, y me dejaste como antes, deprimida; y ahora, un año después vuelves como si nada y me sacas la sonrisa que en el día de hoy tanto necesitaba.
-¿Perdona?
+Perdonado, pero no por haber sido mi vida y no haber actuado conforme a tu cargo en mi corazón.
-Ya entiendo...Quizás no lo hice todo bien... Estaba ocupado...
+¿Del todo bien? Lo hiciste fatal. Te cargaste un corazón que tu mismo reparaste y ahora..
-Solo sé que ya no estoy ocupado.
+Dímelo claro: ya no tienes un coño al que follar, una boca donde meter la polla, una mujer que te diga te quiero y te hable todas las noches antes de irse a la cama. Que piense en ti tanto que constantemente los números de tu reloj sean iguales en las horas que en los minutos y cada día te deje unos veinticinco comentarios diciéndote lo guapo que eres y lo mucho que te ama.
-No lo tengo. No.
+Pues entonces supongo que ya lo entiendo todo.
-¿Entiendes acaso que ella me absorbió, que no me dejaba nada? ¿Entiendes que pese a un año haya vuelto a hablarte, aunque no sea para lo que tu crees..?
+¿Entendiste tú que te quería? No. Pero ahora agudiza la mente y entiende que tengo novio; que hay gente que se cansa de esperar tu cara bonita, tus te quieros y tus mensajes de madrugada. Hay gente que se cansa de echarte de menos, de que tú no pienses en ella. Hay gente...
Hay gente que tiene novio, y de lo buena que es parece tonta.

1 comentario:

Minspirando. dijo...

Holaaa!
vaya que buen dialogo..
claro que si! hay que tener orgullo, no podemos estar siempre esperando a alguien, y menos a alguien que no dio nada por nosotros.. y que encima nos hace daño a sabiendas...
un saludo!