sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011

2011, un año en el que aprendí que tus mejores amigos se pueden convertir en tus enemigos, o simplemente en unos completos desconocidos, a los que ya no sabes si quieres en tu vida o si los pierdes te va a dar igual. Aprendí que hay personas a las que has tenido siempre delante tuyo y nunca te habías fijado en su pontencial, en su persona, y ahora son gente a la que quieres muchisísimo. Aprendí que las segundas partes nunca fueron buenas... y experimenté en propia carne que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y me alegré cuando descubrí que gente así mejor lejos. GRACIAS A MÍ MISMA POR DEJARTE IR:) Me di cuenta de que las cosas cambian de la noche a la mañana, que muchas veces las palabras sobran y solo hacen que joder las cosas y favorecen a que el tiempo desgaste todo. Supe lo que es encerrarse sin motivo y con motivo y supe lo que era ser una gilipollas, borde y cabrona, y lo peor es que alguna sensación me gustó. Supe lo bien que saben unas palomitas robadas jojojo:$ y volví a reír reír reír con unas gafas nuevas jajajaja. Descubrí lo que era una amistad cien por cien auténtica, el sacrificio por alguien y el defraudo también. Supe lo que son 4 horas y media esperando a Cristiano Ronaldo y sé lo que es no arrepentirse de ello. Me di cuenta de que las puñaladas van que vuelan al igual que la falsedad y que no te tienes que dejar achantar por todos aquellos que hablan mal de ti, porque aunque suene raro me gusta que hablen porque significa que soy importante para ellos, se preocupan cada vez que me suben una visitilla en el tuenti.
En este año he aprendido que el pasado para olvidarlo hay que pisarlo, por muy doloroso que sea y que la vida esta llena de subidas y bajadas, pero que lo importante es subir, aunque cueste. Perder a alguien, ganar a otros tantos y defraudarte con otros muchos. Cabrones. 
Ahora ya sé lo que son los cambios constantes, y lo importante que es un cambio de aires cuando no puedes más y solo aguantas aquí por unos pocos... También ahora sé que el día 9 es el peor día del año. Sé lo que jode la distancia, de Valencia a Elisabeth City y de Valencia a Madrid y que por muy jodida que sea tienes que soportarla y mantener el contacto. Que ahora sé que hasta los madrileños pueden ser personas estupendas jajajajajajaja :D osquiero, y que a personas que solo hace dos días que conoces puedes valorar más que a otras de años... También que hasta el tío soñado tiene defectos y que de tanto esperarlo, al tenerlo te cansa y te piras.Supe lo que es pillarse locamente por alguien y que de repente llegue otro y te esfume cualquier cosa que no sea él. Supe dar mil por alguien y luego ni decirle hola. Que el amor no es fácil coño. 
No ha sido un año perfecto, para que nos vamos a engañar, y las expectativas puestas en él no se han cumplido. Pero bueno no perdamos la marcheta y que ojalá sea Feliz 2012.

No hay comentarios: